lunes, 19 de enero de 2009

Hoy empiezo

¡Qué comienzo de año más meneado! Apenas se estaba uno reponiendo de la tamaleada, de pasar la navidad con la vieja agria de mi suegra, de la gastadera de plata y de todo eso que hace que para mí fin de año sea la época más estresante, cuando se viene ese meneón terrible. Dicen que por allá en Sarapiquí la cosa está fea. Pobre gente. Aquí en Tibás no pasó nada, pero yo tengo varios días sin dormir bien. Estuve sintiendo réplicas todo el tiempo, si hasta mi marido me dice ovsicori, porque soy la primera es sentirlos. Un día estaba yo en la sala sentada sin poder dormir porque a cada rato sentía que me movían en piso, cuando en eso entra Cali mi hijo mayor y me ve ahí, con los ojos pelados como guayabas. Diay mi mama otra vez con miedo ¡que pendeja! me dice. Y yo con ganas de darle un sopapo. Pero seguro se arrepintió de ser tan concho, porque ese fue el día en que se ofreció a enseñarme a usar la computadora. Estuvimos viendo los periódicos, videos de música y yo como que mucha gracia no le encontré. Hasta que me dijo eso de los blogs y de sentarse a escribir lo que a uno le pasa y como que me gustó. Y así fue como decidí empezar éste. Ojala y a alguien le guste leerlo, a mí me hace muy bien, se me pasa la pensadera en los temblores. Yo me llamo Marielos, tengo 44 años. Tengo tres hijos, Cali de 21 años el que me enseñó esto del blog, Marianella de 16 y Kevin de 8 años. Estoy casada, mi marido se llama Carlos pero de ese no quiero hablar ahora porque me agarra chicha y esto del blog es algo relajante para mí, mejor que el té de tilo y más fácil de conseguir que la rivotril.

3 comentarios:

Cortiado dijo...

?Rivotril?

Marielos estresaditica dijo...

Sí se llama rivotril o también clonazepam creo, me lo manda la doctora del seguro, pero la verdad es que me deja medio tonta. POr eso trato con el té de tilo o lo que sea. Si alguien sabe de algo más que me cuente.

Anónimo dijo...

Hola estresaditica ya me lei todo tu blog y me gusto mucho....

Me gustaria que visitaras el mio....

www.lachancha.ticoblogger.com

Seguidores

Datos personales

Estoy casada desde hace 21 años con Carlos, tenemos tres hijos Carlitos, Marianella y Kevin. Vivimos en Tibás enfrente de... hay bueno mi hijo me dice que es mejor no poner la dirección.