miércoles, 21 de enero de 2009

¡Buenas noticias! esperemos que duren.

Que corrongo que es ese negro Obama. Siempre viendo p' delante como si no tuviera miedo de nada. Da gusto así de tan seguro que se ve.
Ayer Marianella (mi hija de 16) vino tardísimo, claro ella no se imaginó encontrarme en la compu a esas horas, así que se metió al cuarto como escupe fuego. Seguro que venía de estar con el noviecillo ese con cara de tonto, mientras no meta las patas.
¡Nos vamos para la playa! Mi cuñada nos invitó. Ella es medio come mierda, que porque ahora vive en Escazú, nos invita medio de lástima. Pero yo con tal de mojar la patas y salir un rato de la casa me la aguanto.
Otra buena noticia dicen que bajar el precio del pase. Ojalá y no lo vayan a subir en dos meses.

3 comentarios:

Cortiado dijo...

Ese tema de Escazu me tiene harto , sera que los dopan cuando se mudan a ese canton.

Marielos estresaditica dijo...

Pues sí mi cuñada parece dopada, es el aire del cantón o las mil y una dietas que hace. NO comía carne y se la pasba patas para arriba dizque haciendo yoga, ahora no come harina, los gallos de picadillo de papa que hice en Jacó los veía con asco el marido se jumó con cuatro plumas y empezó a decir que extraña Desamparados( de donde eran ellos antes) ella casi se desmaya.

Cortiado dijo...

jajajaja marielos , yo soy un orgulloso Desamparadeño , la verdad esta historia esta buenisima pues refleja lo que mucha gente hace , pues se mudan a unos lugares mas exoticos y se olvidan de sus raices.

Seguidores

Datos personales

Estoy casada desde hace 21 años con Carlos, tenemos tres hijos Carlitos, Marianella y Kevin. Vivimos en Tibás enfrente de... hay bueno mi hijo me dice que es mejor no poner la dirección.