martes, 3 de febrero de 2009

Una que vuelve y lo encuentra todo patas para arriba.

Pues sí, fuimos a la playa con mi cuñada Claudia que se cree la última Coca del desierto porque estuvo en Tica Linda hace como 15 años y se casó bien , pero si no la conoceré yo cuando hacía loco, hasta anduvo con el cantante de un grupo que fue muy famoso hace algunos años. Pero bueno la cosa es que ellos tiene ese tiempo compartido en Jacó. Yo aproveché pero Marianella se quedó en la sombra para no agarrar color, sólo se viste de negro desde hace un par de años, Kevin estaba jodiendo porque no pudo traer la playstation, Cali y Carlos no vinieron porque tenían que trabajar. Yo respiré hondo y no dejé que nada me quitara unos buenos días de sol. Y mi cuñada se quejaba de que no era como Guanacaste o Miami. En un momento cuando estabamos en la playa en vestido de baño Claudia me dijo: Ay Marielos me gustaría ser como vos y aceptar el paso del tiempo. No dije nada porque la venganza es un plato que se come frío. Volví y encontré la casa patas para arriba. Lo peor es que a Cali lo echaron del trabajo en Domino's.

1 comentario:

Cortiado dijo...

Que mal lo que paso con la gente de Dominos , ojala agarren a esos ladrones que le querian robar el dinero a los trabajadore , mi apoyo a Cali.

Con respecto a tu cuñada , al rato tiene esos issues de virginidad y mujer bien casada , como si no se &^(*( antes.

Te felicito , bien lograda la historia .

Seguidores

Datos personales

Estoy casada desde hace 21 años con Carlos, tenemos tres hijos Carlitos, Marianella y Kevin. Vivimos en Tibás enfrente de... hay bueno mi hijo me dice que es mejor no poner la dirección.