viernes, 27 de marzo de 2009

Panic atac

Con la entrada a clases de vuelta al trabajo no volví a escribir. La verdad es que no tuve tiempo para nada. Por un lado pensé que era bueno porque me evita tener que pensar en las cosas que una vive pero que no puede cambiar, por ejemplo lo necio que es mi marido, lo malcriados que son mis hijos, las réplicas. Hasta que un día tuve que correr para agarrar el bus, y me agarró dolor de pecho. Agarrada de la barra y apretujada por la gente creí que iba a tener un ataque cardíaco. Me bajé y cogí un taxi para clínica. Después de esperar horas y que hicieran un montón de exámenes me dijeron que no tenía nada. Para peores el doctor era guapísimo y yo quedé como una loca que se inventa las enfermedades. Le conté a mi amiga Rosi y me recomendó una psicóloga. Ya tuve la primera cita y fue raro. Al menos lo que tengo tiene un nombre raro se llama panic atac y espero se cure porque ya ni yo me agüanto.

2 comentarios:

Mauro Padilla Ruiz dijo...

jajaja esta buenisimo lo del loquero...

Por cierto unos libro que estan muy buenos son cortos y entretenidos son los de las cronicas de narnia de cs lewis son 7 pero son exelentes... busquelos en una biblioteca o pidaselos a alguien tambien puede entrar por aca
http://www.pdf-search-engine.com/
y buscarlo...
otro muy bueno tambien es el hobbit de jrr tolkien...

Esta exelente el blog...

Lachancha.ticoblogger.com

marielos dijo...

gracias Mauro lo voy a buscar, la verdad es que es bonito leer y en la televisión dan puras tonteras

Seguidores

Datos personales

Estoy casada desde hace 21 años con Carlos, tenemos tres hijos Carlitos, Marianella y Kevin. Vivimos en Tibás enfrente de... hay bueno mi hijo me dice que es mejor no poner la dirección.