jueves, 30 de abril de 2009

Panic Atac II

¡Ay mijitos que Dios nos agarre confesados! Qué carajada esa de que ahora salió la fiebre porcina. Como para que una deje de tomar el rivotril. Vieras que en la casa estaba todo medio tranquilo, los güilas tranquilos, Carlos de casualidad también (como está con lo de hacerse un implante capilar se pasa leyendo folletos, por lo menos se entretiene y mi no me jode). Y sale eso de México y todos los mejicanitos con el tapabocas, y en los periódicos fotos de mariachis subidos a caballo con la cosa esa en la cara. Y aquí... bueno ni que decir, fui a la farmacia y no había más tapabocas, el viejillo que atiende tiene como 80 años pero es bien viejo verde y se me queda viendo con ojos de cochino, me agarró la mano y me dio un par de bolsitas de alcohol en gel. Y yo con ganas de abrirlas ahí mismo y restregarme las manos para quitarme la tocada del viejo ése. Pero como sabe que tomo rivotril es como que piensa que soy loca y de loca a putinga para él hay un paso. Con lo de la gripe traté de hacer que en la casa por lo menos se laven las manos cuando van a comer pero Nella es emo, ella dice que es emo, se viste de negro y se tapa un ojo, y para ella es que se viene el fin del mundo y no hay nada que hacer , Cali dice que es un invento de los noticieros, Carlos no hace más que verse al espejo para imaginarse con una colochera donde tiene la calva reluciente, así que Kevin y yo nos pusimos a buscar unos retazos que tengo por ahí, a ver si invento unos tapabocas caseros, el pecaito está ilusionado con que el suyo tenga un dibujo de Star Wars.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Estoy casada desde hace 21 años con Carlos, tenemos tres hijos Carlitos, Marianella y Kevin. Vivimos en Tibás enfrente de... hay bueno mi hijo me dice que es mejor no poner la dirección.